Ignite, consultoría e innovación

Seguimiento
Asesoramiento
Implementación

Trabajamos con tus equipos para construir resultados innovadores

Etapas de
la consultoría

Resultados

preloader-image

Ing. Oscar de Oliveira Madeira

Ignite nos ayudó a definir procesos de innovación y a implementar herramientas de gestión de conocimiento en nuestra empresa, trabajando codo a codo con nuestro equipo e involucrándose en profundidad para entender nuestro negocio y sugerir las soluciones más apropiadas. Fue una muy buena experiencia y un placer trabajar con ellos.

Gerente General de Integer

Diego Neira

Para una organización como la nuestra que está dando sus primeros pasos en el tema Experiencia del Cliente, el acompañamiento de Ignite fue muy valioso para incorporar conceptos, pero sobretodo habilidades que impulsen el cambio cultural necesario, “aprender haciendo” fue la consigna y se cumplió a través de un gran balance entre lo teórico y lo práctico.

Gerente Ejecutivo de Banca Digital en BROU

Alejandro Andrioli

Un placer haber compartido la capacitación en Equipos de Innovación. En cada sesión incorporamos valiosos conocimientos y enfrentamos nuevos desafíos. La experiencia resultó realmente muy enriquecedora permitiendo a través de una clara metodología ordenar el trabajo de identificar e incorporar las necesidades de los clientes a nuestra propuesta de valor.

Director de SECOM - Primer Servicio de Compañía

Fernando López

Agradecido de que SECOM me incluya en el equipo del Programa de Formación para Equipos de Innovación y de participar en tan enriquecedora experiencia. Ignite con mucha experiencia nos introdujo en la metodología, destaco su claridad de comunicación y la capacidad de adaptarse al equipo para llegar en cada sesión al objetivo. Un placer participar.

Jefe de filiales de SECOM - Primer Servicio de Compañía

Ing. Germán Feans

Ignite ordena las ideas, ordena los procesos de innovación. Cuando estás creciendo, no tenés los recursos para tener un Gerente de Innovación. Pero sí podés tener la asesoría que te permita ir acompañando un proceso. Es importante que alguien te traiga ideas de otros lados, te las reformule, entienda tu negocio.
Para innovación hay que entender los hilos internos de la empresa. Eso es clave. Ignite logra ganarse la confianza.

Director de Manger Tools & Equipment

Mag. Mercedes Steneri

Ignite nos impulsó a encarar procesos de innovación de una manera ágil, diferente, trasgresora y divertida.  Ignite no solamente nos acompañó sino que lideró todo un proceso transformador en cómo trabajar en equipo encarando los temas/problemas a resolver de una manera diferente.  Logramos un resultado muy bueno, con una mirada holística e integradora, que nos ayudó a transformar la forma en que estábamos inicialmente encarando el tema. Ignite te impulsa a ser innovador, re plantear las iniciativas en equipo, compartir resultados de una forma diferente y transformar todo el proceso de innovación en la organización.

Gerente Comercial y Marketing en Redpagos

Ec. Inés de los Santos

Con Ignite conseguimos pasar a tener una visión profesional de lo que es el cliente o los distintos tipos de clientes de cada empresa, para poder alinear los proyectos de acuerdo a eso.

Jefa de Inteligencia Comercial y de Marketing en Redpagos

Ana G. Barreiro Michelena

Valoro mucho haber participado en esta capacitación. No consistió solo en adquirir conocimiento teórico sino que fue una experiencia “inmersiva” que nos dejó una metodología incorporada, práctica, realista, y sobre todo, con verdadero foco en el cliente.

Gerente de Analítica y Visión Cliente en BROU

Lic. Carolina Devoto

He encontrado en Emilio el socio perfecto para el despertar y desafío de la curiosidad, con una de las herramientas más potentes que en lo personal pienso que existen, las buenas preguntas; aquellas que al final del día llevan a otro nivel de reflexión interna, un nivel más profundo que genera el terreno para el cambio genuino y con Emilio las tengo aseguradas.

Gerente de Desarrollo de Negocios – LSQA

Cr. Nicolás Soba

Emilio transpira creatividad y método al mismo tiempo. Como consultor entrelazó magistralmente la diversidad del equipo de innovación, nos compartió su caja de herramientas y nos guió a entender íntimamente a nuestros clientes para diseñarles nuevas soluciones y productos concretos, para la vida real.

Analista en Planificación Comercial en AB Mauri

IQ. Martín Canuti

Ignite nos ayudó en el armado y presentación de nuestro proyecto “I+D para desarrollo de productos de exportación Allchem”. Fue una experiencia muy enriquecedora por la cual pudimos armar un muy buen equipo de trabajo con el fin de presentar un proyecto sólido ante la ANII. El resultado fue ampliamente satisfactorio logrando obtener el subsidio buscado. Agradecemos enormemente el trabajo profesional y comprometido de Ignite.

Director de Allchem

Lic. Daniel Badanian

Ignite nos ayudó a dar los pasos necesarios para industrializar el producto de forma masiva, con los estándares de diseño que se requieren a nivel internacional.

Fundador de Neural Trainer - Preparador físico especializado en neurociencia deportiva